Quinta Alhóndiga Galindo es un hotel boutique que se encuentra ubicado en el corazón del bello pueblo mágico de San Pedro Cholula, Puebla, en una antigua casona de finales del Siglo XVIII.
Durante el siglo XIX, la propiedad fue la Casa de la Alhóndiga de Cholula, lugar en donde se vendían, compraban y almacenaban granos en apoyo a los vecinos y principalmente a los campesinos en situaciones de escasez.
En 1932 el inmueble fue adquirido por Don Rafael Galindo Pérez con fines de vivienda para el y su familia. A lo largo de los años, albergó también oficinas administrativas de recaudación de rentas del Ayuntamiento y fue el primer domicilio del Instituto Mexicano del Seguro Social en San Pedro Cholula. A lo largo de los años, numerosas familias adoptaron esta casona como su hogar, siendo ocupada también por establecimientos comerciales de diversos giros.
La tercera generación de la familia Galindo, en septiembre de 2017, toma la importante decisión de recuperar la magia de la propiedad, iniciando trabajos de restauración respetando los espacios, la arquitectura y el diseño original del inmueble, buscando en todo momento la mayor comodidad para el huêsped. En base a estos principios, se desarrolla y presenta un proyecto innovador para San Pedro Cholula: un hotel boutique que honra los lazos familiares y culturales combinando detalles de arqueología mexicana con un área comercial y de esparcimiento para huéspedes y público en general.